Cómo perder 10 libras en 2 semanas sin ejercicio - 5 Consejos

Si usted se está preguntando cómo perder 10 libras en dos semanas sin hacer ejercicio por primera vez debe preguntarse si es posible, dado su estilo de vida actual y el peso corporal. Si usted siente que están cerca de un peso corporal ideal, puede que no necesita preguntarse cómo perder 10 libras en 2 semanas. Sin embargo, si usted realmente necesita perder 10 libras en 2 semanas, y cree que su dentro de su ámbito de salud, tengo algunas sugerencias para usted.

La gente tiene que bajar de peso rápido para todo tipo de razones, tal vez usted tiene una gran boda viene, tal vez usted quiere estar listo para la temporada de playa, o quizás se harto y cansado de cargar todo ese peso extra. No importa cuál sea la razón, si usted desea perder la grasa a un ritmo más rápido que lo normal es mejor hacer una investigación y el trabajo inteligente en lugar de trabajar muy duro de verdad. Déjeme darle algunas sugerencias para aquellos de ustedes que realmente no me gusta el ejercicio.

Cómo perder 10 libras en 2 semanas Sin Ejercicio:

1. Recortado Grasas Saturadas y Grasas Trans completamente: Estas son las cosas peor que usted puede ser puesta en su cuerpo si usted quiere perder peso, lo más probable es la razón por la que más de peso en el primer lugar. Las grasas saturadas, las grasas trans, y el alcohol son las principales causas para los adultos que más de peso, así que si usted acaba de mantener estos a un mínimo ya está por delante del juego.

2. Come proteínas magras: Cualquier alimento con alto contenido de proteínas y la falta y mucha grasa son ideales para usted si usted está preguntando cómo perder 10 libras en 2 semanas. También se utilizarán los músculos que a su vez a aumentar la tasa metabólica, que es esencial si usted necesita saber cómo perder 10 libras en 2 semanas. Cuanto mayor sea su metabolismo más rápido se quema la grasa.

3. Comer picante de los alimentos: El consumo de alimentos picantes como el chile y la salsa picante son grandes maneras de aumentar su metabolismo. Hay muchos pimientos picantes y los alimentos disponibles es sólo recomienda que se quede con las formas más naturales de los alimentos. Un sándwich de pollo picante de Wendy's, por ejemplo, no es una buena manera de perder peso jajaja.

4. Calorías de corte: Si usted realmente necesita saber cómo perder 10 libras en dos semanas que contar calorías es probablemente la parte más esencial de la dieta. Es importante no limitar sus calorías a menos de 1.000 al día para la persona promedio, ya que será poco saludables. Incluso en 1000 se le bastante hambre todo el día. Algunas personas sostienen que se puede comer lo que quieras, siempre y cuando mantenga las calorías por día hacia abajo, pero creo que su mejor que usted los mantenga a un mínimo, mientras que al mismo tiempo, comer alimentos saludables y alimentos picantes.

5. Beba mucha agua: El agua que realmente ayudará a su cuerpo a eliminar esa grasa y mantenerlo lleno al mismo tiempo. Es extraño pensar en lo efectivo que es, pero funciona, confía en mí en eso.