Cómo estar en forma y no de grasa

Vamos a ver cómo encaja usted?

¿Puede subir dos tramos de escaleras a un ritmo constante sin tener aliento?

¿Se puede estar listo en quince minutos en la mañana?

En un club nocturno eres capaz de bailar para ti y veinte minutos sin un descanso?

¿Se siente débil después del almuerzo?

¿Se extienden en el suelo y hacer un ejercicio de pocos con regularidad?

Si te sientas en el suelo, se puede obtener sin aferrarse a nada?

¿Se encuentra a pie de una lucha?

¿Se puede tirar de ti mismo de la piscina sin necesidad de utilizar la escalera?

¿Sabe usted la cantidad de comida que necesita para comer sin engordar?

¿Tienes el control de su alimentación de vez en cuando para sentirme mejor?

¿Necesita un montón de sueño y sentir la necesidad de compensar con descanso extra los fines de semana?

Si cualquiera de estas preguntas tienen que pensar, entonces es el momento para que usted haga algo sobre su estado físico.

¿Cuál es tu peso ideal?

Su peso es un punto de partida para evaluar su estado físico y la vitalidad. Usted no necesita una balanza en casa todos los días en tu contra, pero debe consultar con su médico cada año para recibir una relación objetiva de su peso. Weight Watchers probablemente ha hecho más por las mujeres y los hombres que buscan un cambio importante en el estilo de vida mediante una alimentación adecuada y ejercicio de cualquier otra organización. Sus directrices para el peso no son estéticamente base, pero están determinados por lo que es médicamente sonido para nosotros por la altura.

Los beneficios del ejercicio son definitivas, sino que mantiene su alto cardiovasculares punta del sistema, y fortalece los huesos y las articulaciones. Ambos son esenciales para disfrutar de la vida al máximo. El ejercicio aeróbico, como caminar, montar en bicicleta y nadar, aumenta la tasa metabólica, y esto nos ayuda a quemar calorías. El objetivo es trabajar de 60 a 75 por ciento de su frecuencia cardiaca máxima, que llega a ese nivel la quema de grasa de la actividad. Su médico le dirá cuál es el nivel debe ser para usted.

La buena noticia es que no es necesario ser un atleta natural para obtener los beneficios. Incluso dosis moderadas de actividad aumenta el metabolismo. Moverse lo suficiente todos los días y aumentar su tasa metabólica en reposo por lo que todavía puede trabajar fuera de calorías y grasa cuando no están haciendo ejercicio.

La investigación muestra que las personas que perdieron peso y el ejercicio integrado en sus vidas, que se han comprometido a un gran cambio de estilo de vida. Tal éxito requiere disciplina, porque es necesario colocarse rutina de ejercicio para trabajar. Algo tan simple como saltar tres veces por semana junto con dos o tres caminatas es todo lo que necesita para ayudarle a mantener su peso y condición física. La disciplina en el ejercicio, que está construyendo en su agenda y comprometerse con él, refuerza la disciplina en los hábitos alimenticios.