Cómo romper mis meseta de la pérdida de peso - Cómo cambiar de Comida Si su peso Puestos

Si su pregunta es, "¿Cómo puedo romper mi meseta de la pérdida de peso?" Entonces, este artículo fue escrito para usted. Es tan desalentador que comer y hacer ejercicio para perder peso sólo para obtener ninguna satisfacción cuando te subes a la báscula. Si su pérdida de peso se ha estancado hay una serie de cosas que puedes hacer para obtener la grasa de caer de nuevo, os animo a tomar un par de minutos ahora mismo para leer y descubrir cómo puede cambiar sus hábitos alimenticios para volver a perder .

Quiebre Mi meseta de la pérdida de peso

1. Evitar los hidratos de carbono antes de acostarse. Cuando usted come carbohidratos a la hora de dormir se obtiene un aumento de la insulina y esto puede apagar la quema de grasa mientras duerme. Si usted necesita un refrigerio antes de acostarse una mejor opción es la proteína o de verduras y salsa.

2. No evite las grasas. Hay grasas buenas que ayudan a su cuerpo perder grasa corporal almacenada. Objetivo de incluir el aceite de oliva, aceite de canola, las nueces, el aguacate y los aceites de pescado en su dieta.

3. Evite el consumo de calorías. Una forma solapada de sabotear su dieta es consumir azúcar refrescos, bebidas de café y el alcohol. Estas añadir un montón de calorías y carbohidratos pero hacen poco para satisfacer el hambre.

4. Comer conscientemente. Una gran manera de doblar la esquina y, por supuesto (y sin esfuerzo) comer menos es convertirse en un comedor consciente. Tome un momento antes de comer para mirar a la comida y el aviso el aroma que desprenden a continuación, lo puso en su boca y conscientemente nota el sabor. Usted va a comer menos y apreciar la comida de una manera muy diferente que te hará tomar mejores decisiones de comer en el futuro.

5. Piense en volumen. Al llenar las verduras se añade una gran cantidad de relleno a granel a su dieta con pocas calorías. Pruebe este truco, una ensalada antes de cada comida y cena. Usted encontrará que es fácil de cortar algunos de los más altos plato principal de calorías.