4 de 7 secretos de dieta para bajar de peso fácilmente

dieta hipocalórica

Nunca use una dieta de menos de 1400 calorías por día. Siempre utilice únicamente agua destilada o agua filtrada mientras hace dieta.

Todo el mundo está de acuerdo en que cada esfuerzo se debe hacer para aumentar su metabolismo. Si ha intentado varias dietas y terminar con el efecto yo-yo escriba, o ha intentado hacer dieta por su cuenta, simplemente dejar de comer, casi se puede contar con el hecho de que su metabolismo es jodido.

Cualquier dieta de menos de 1000 calorías que su cuerpo para comenzar a utilizar las proteínas musculares destrucción de la masa muscular necesaria para quemar grasa y calorías. El cuerpo comienza a producir la lipoproteína lipasa en exceso y entra en una respuesta del hambre. Esta lipoproteína lipasa es una enzima que almacena grasa. Al volver a comer normal, el cuerpo percibe el aumento de calorías que se consumen ahora como el exceso de calorías y las convierte en grasa. Una dieta de menos de 1000 calorías al día reduce la secreción de la hormona "leptina" en un 50%. La leptina reduce el apetito y evita la acumulación de grasa. Se puede ver que cualquier esfuerzo dietético posterior tendrá impedimentos sustanciales. Nunca use una dieta de menos de 1400 calorías por día.

La mayoría de los suministros municipales de agua tienen cantidades importantes de cloro y flúor. Muchas personas con sobrepeso tienen un bajo de energía o también conocida como la tiroides hipoactivo. Esto tendría un efecto pronunciado sobre su metabolismo. El fluoruro es sospechoso de ser un factor que contribuye a este problema.

80% de las personas con sobrepeso comen desayuno escaso o nulo. 80% de las personas delgadas comen un buen desayuno. Una de las mejores maneras de reactivar el metabolismo que es comer un buen desayuno.

Su metabolismo se ralentizará si su hígado está obstruido. Incluso si usted no más de caer en el alcohol, el hígado es un órgano de desintoxicación.

Incluso sus más de los medicamentos de venta libre contra tendrá su efecto. Sus medicamentos recetados, tales como el colesterol que baja las drogas va a tapar su hígado no mencionar el agotamiento de su cuerpo de COQ10 un nutriente necesario para el corazón.

Los aditivos de los alimentos de conveniencia, las comidas rápidas, y los edulcorantes artificiales, todo tendrá un efecto aditivo de conectar su hígado y disminución de su metabolismo.

En uno de nuestros artículos anteriores sobre los consumidores de carne nos dio un ejemplo de algunos que habían permitido que su composición corporal a deteriorarse. El ejemplo muestra a una persona tener que reducir el consumo de calorías por un adicional de 500 calorías antes de comenzar a perder peso. Mediante el uso de ejercicios de resistencia tipo, y la creación de tejido muscular, puede empezar a perder peso sin reducir su consumo de calorías presentes. Esta es una de las maneras más rápidas para aumentar un metabolismo lento. Una libra de grasa sólo requiere tres calorías por día para el mantenimiento, mientras que un kilo de músculo requiere 50 calorías por día.