Termogénico Alimentos - 5 alimentos que se queman más calorías para digerir

La sabiduría convencional ha sido siempre que si usted gana o pierde peso día a día y año a año es simplemente una cuestión de informática calorías totales consumidas menos calorías totales quemadas. Esta es una fórmula bastante fácil y tiene un sentido lógico.

Sin embargo, cada vez más investigadores están reconociendo el papel de las tasas de metabolismo de personal de cada uno de nosotros en términos de cómo - rápido y cómo - quemamos calorías. Parece que diferentes personas tienen diferentes tipos de metabolismo en reposo. Esto simplemente se refiere a la rapidez con que quemamos calorías cuando no están en movimiento, como por ejemplo cuando está sentado y durmiendo.

Además, ha salido a la luz a través de investigaciones que existen una serie de alimentos termogénico - los alimentos que realmente quema más calorías para digerir lo que proporcionan al cuerpo cuando se come. Estos alimentos se han demostrado para aumentar realmente su tasa metabólica. Son una parte altamente recomendada de cualquier dieta por el que la persona quiere bajar de peso más rápido que con dieta y ejercicio.

Si usted está buscando una lista de alimentos termogénico, aquí están 5 alimentos para acelerar su metabolismo:

1. apio

El apio es una de esas maravillosas comidas que realmente quema más calorías para absorber y digerir que la que suministra al cuerpo. El apio es fácil y divertido para comer, y la mayoría de la gente encuentra que tiene un sabor suave y agradable. Pruebe con una salsa de yogurt bajo en grasa.

2. De salsa de chile y mostaza:

Los alimentos picantes como el chile, la salsa de chile, salsa picante y la mostaza se han demostrado para acelerar su metabolismo hasta en un 25%. Eso es una excelente noticia porque significa que estas picantes trata en realidad ayudan al cuerpo a quemar los alimentos que usted come con ellos mucho más rápido.

3. Pimienta de cayena:

Otra especia que realmente funciona así como un alimento termogénico es la pimienta de cayena. La adición de este en cantidad suficiente para sus alimentos puede acelerar su metabolismo hasta en un 20%, según el Instituto Politécnico de Oxford.

4. Hielo de agua:

El agua potable de hecho puede ayudar a quemar más calorías, también - sobre todo si es agua helada. El agua helada es útil porque, debido a su baja temperatura, se requiere más trabajo para su cuerpo para procesar, tu cuerpo tiene que calentar el agua a medida que lo procesa. Si es posible, evitar que el agua potable de hielo con las comidas ya que puede diluir las enzimas digestivas.

5. El té verde:

El té verde es un favorito de la mañana y la tarde copa en países como Japón, pero también cada vez más en Occidente. La investigación ha demostrado que el ácido cannatic extraer y gimnémico en el té verde reduce la absorción de azúcar en la sangre. También inhibe la acción de la amilasa, que es una enzima digestiva que ayuda al cuerpo a procesar los carbohidratos - una de las principales causas del aumento de peso.

Tenga en cuenta estos cinco alimentos termogénicos como como una forma adicional, además de una dieta adecuada y ejercicio, perder peso más rápido.