Más de tus sueños

El sobrepeso y la obesidad son los principales problemas que se enfrentan a una gran cantidad de personas en todo el mundo. Es simplemente debido a la deposición de exceso de grasa en el cuerpo cuando comemos más alimentos y más calorías que nuestro cuerpo necesita con la falta de actividad física. O puede ser debido a otras causas como la genética limitada, por razones médicas, razones psiquiátricas.

El peso es primaria calculado con índice de masa corporal IMC. (Peso / talla en metros cuadrados)

NORMAL 18.5:24.9

SOBREPESO 25: 29,9

OBESIDAD> 29,9

este problema puede conducir a muchos problemas de salud como hipertensión, diabetes, disminución de la expetancy la vida, los problemas de GIT, problemas del corazón. Para perder peso de manera saludable: usted debe animar a su cuerpo a usar sus reservas de grasa por:

* Reducir la cantidad de calorías (no menos de 1500 c / día)

* Ejercicio físico regular (incluso 20 minutos a pie puede ser beneficioso si se practica con regularidad)

Estas son las principales líneas de gestión .. a veces necesitamos la ayuda de algunos medicamentos .... la cirugía es necesaria sólo en casos graves mórbida (IMC> 40)

Nuestro cuerpo le gusta cambios lentos. por lo que no debe accidente dieta ni ejercicios de ráfagas. Una dieta muy baja en calorías puede tener efectos nocivos en su cuerpo, gradual pequeños cambios todos los días puede hacer grandes resultados.

Y para mantener la pérdida de peso debe cambiar sus hábitos alimenticios y estilo de vida permanente en las formas más saludables .. es imposible perder peso, mientras que comer muchos alimentos, dulces y pasteles.

La grasa contiene la mayor parte de las calorías por lo que debe limitar la cantidad de alimentos ricos en grasas. Comer más frutas y verduras son de gran beneficio.