¿El café acelerar su metabolismo?

Algunas personas toman café religiosamente. Ellos sienten que ellos deben tener todas las mañanas para conseguir su día comenzó. ¿El café acelerar su metabolismo? En cierto sentido, esto puede ser cierto.

El café contiene una gran cantidad de cafeína. La cafeína es un estimulante, que protege de la somnolencia y el estado de alerta aumenta. En este sentido, la cafeína se acelera el metabolismo, pero no indefinidamente.

¿Qué significa exactamente la cafeína hacer? La cafeína aumenta los ácidos grasos libres en el plasma sanguíneo. Aunque esto no influye en el metabolismo, lo hace reflexionar sobre la dieta. La cafeína también actúa como un inhibidor de la adenosina en el cerebro, los efectos que la síntesis de ARN en el cuerpo.

La cafeína también actúa como la adrenalina para el cuerpo. Al imitar la adrenalina que acelera el ritmo cardiaco y esta es la forma en que afecta el metabolismo. ¿El café acelerar su metabolismo? Sí. Pero para aquellos que consumen cafeína de manera regular este efecto no es tan fuerte o notable.

¿Por qué no afectar a los consumidores normales? Las personas que regularmente toman café u otros productos con cafeína tienden a desarrollar una tolerancia a la cafeína. La cafeína es estructuralmente similar a la adenosina y se une a los receptores de adenosina en el cerebro. Cuanto más se bebe estas bebidas con cafeína después de los receptores más que su cerebro se desarrolle, por lo que los efectos de la cafeína parece menos evidente.

Así que en resumen, no café acelerar su metabolismo? Sí, sí, pero no en la medida en que a uno le gustaría. Para conseguir realmente tu metabolismo va la mejor ruta para ir es todos los métodos naturales. Métodos tales como hacer ejercicio, comer los alimentos adecuados, desayunar y comer más veces en el día, mientras que pequeñas proporciones.