12 Pasos para perder la grasa y son mucho más saludables

Aquí hay 12 cosas que usted puede hacer eso tendrá un impacto significativo en su salud y bienestar.

Imprima y guarde este artículo. Enfréntate a uno a la vez y hacer referencia a ella cuando lo necesite. Si lo hace, puede cambiar su vida! Le deseo los mejores de la salud. ¡Te lo mereces! | - ¡Dan!

1) Elija alimentos de calidad. No se escatima en ese par de zapatos nuevos, entonces ¿por qué lo haría en su salud? Evite los alimentos procesados y comer alimentos enteros. Excelente granos sería arroz integral, el mijo o la quinua. Grandes fuentes de animales salvajes son el salmón, las sardinas, bisontes alimentados con pasto, carne de res, cordero con una gran cantidad de vegetales de hoja verde.

2) Evite los aceites vegetales como el maíz, soja, girasol, canola, cártamo, etc están mal elaborados, aceites rancios que oxidan fácilmente cuando se calienta, y contribuir a la placa arterial. En los restaurantes, les digo, al vapor "sin aceite" (excepto de oliva virgen extra.) Usted puede conseguir su plato con la salsa a un lado. Para cocinar, la mantequilla es mejor que el aceite vegetal y aceite de coco es el mejor.

3) Evite los aceites parcialmente hidrogenados o grasas trans (AGT). Que contribuyen al envejecimiento y la enfermedad y se encuentran principalmente en alimentos procesados. Lea los ingredientes con cuidado!

4) Añadir un poco de grasa buena para sus comidas. Usted necesita grasas, pero grasas buenas como las semillas de lino y las semillas de chía y el aceite de semilla de lino, los aguacates son todas las grasas buenas y ayudará a su cuerpo a quemar calorías más eficientemente. Además, la grasa de buena calidad en la dieta da a uno una sensación de plenitud. Le ayudará a normalizar su apetito por lo que no es gordo muerto de hambre y con hambre todo el tiempo. En particular, disminuye los antojos de carbohidratos.

5) Reduzca el consumo de harina. Minimizar los productos de harina que se procesan y pegarse como una lapa a los intestinos, (recuerde la harina y el agua para hacer cola cuando eras un niño?). Lo sentimos, pero estoy hablando de galletas, panes, pasteles, panecillos y bollos - los carbohidratos que la mayoría de la gente en exceso. Ellos pueden ser adictivos, no se puede? Desde luego he tenido mi parte justa.

6) Satisfacer los antojos por la elección de alimentos ricos en proteínas en lugar de dulces. Refrigerios azucarados suelen conducir a comer en exceso y los antojos más tarde.

7) Evite el aspartamo. Además de ser tóxicos, el aspartamo estimula la producción de insulina, que almacena la grasa. También contribuye a los antojos de carbohidratos.

8) Coma su comida principal en el almuerzo. Esta práctica le ayudará a quemar esas calorías de manera eficiente durante el día. La mayoría de las personas consumen el 70% de sus alimentos después de las 6 pm y no adecuadamente quemar estas calorías.

9) Aprender a manejar sus respuestas emocionales a los alimentos. Tomar conciencia si utiliza los alimentos como una manera de cosas por sentimientos. En estos tiempos en particular, es importante que se nutren. Haga una lista de las cosas que más te gusta en la vida - las cosas que la luz para arriba. Consistentemente plan para hacer algo en su lista.

10) Mastique conscientemente. Respirar. Relájese. Nutrir. Tome tiempo para usted mientras come. Lo mejor es masticar la comida por lo menos 30 veces. Si usted puede dominar este principio de una sola, la digestión mejora, la hinchazón desaparecerá, y sus niveles de energía aumentará. Usted también se sentirá satisfecho con menos comida y también tienen más energía. Haz lo mejor que puede y recordar su práctica.

11) Conoce tu cuerpo. Mantiene un diario de alimentos para dos semana observando lo que comían, cuánto y cómo se sintió después de cada comida. Su cuerpo es siempre el envío de señales. Empezar a escuchar a su cuerpo.

12) Generar apoyo positivo y consistente. Puede involucrar a amigos, familiares, grupos de apoyo y / o un consejero de Salud Holística como yo. El apoyo puede ir una manera larga en mantener el rumbo y coherente. A menudo puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso.

Su acción 7 minutos de asignación

Elija un elemento de esta lista. Luego de establecer cierta responsabilidad, llamar a un amigo y decirle a él / ella lo que es lo que va a hacer por una semana. Dígales que tienen que rendir cuentas por el check-in con ustedes todos los días durante 7 días. También usted puede pedir que se inscriba en este (a enviar este artículo) e incluso hacer que un juego y divertirse con él! Vas a sentir muy bien!