Cómo ayudar a un hombre perder la grasa del vientre

¿Es usted un hombre como yo y han puesto en algunas libras en los últimos años? Tal vez usted es un poco más joven y han cumplido con la chica de tus sueños, pero te has pasado un poco de tiempo demasiado los juegos de video y comiendo papas fritas. En los últimos dos años he perdido más de 40 libras y puedo mostrar cómo hacerlo.

Pero primero, usted necesita entender que no se puede manchar reduce la grasa del vientre del mismo modo que no puede manchar reduce la grasa en la barbilla. Debe ser una reducción global de la grasa corporal. Y, así es como vamos a hacerlo.

Vamos a empezar con la nutrición. No vamos a ir en una dieta de ... nunca. Las dietas están diseñadas para fracasar porque son a corto plazo. Vamos a cambiar simplemente las cosas que comemos de forma regular. La gran mayoría de los alimentos disponibles son malos para usted, incluso las cosas que dicen que son opciones saludables. Esto se debe a que tienen aditivos y conservantes que nunca la naturaleza destinados a comer. Empezar a comer fruta fresca, frutos secos, verduras, pescado carne magra de res, y pollo sobre una base regular. Empezar a comer cosas más cerca de la naturaleza de la manera que usted pretende para comer. Esto va un largo camino para alcanzar sus metas.

A continuación vamos a iniciar un programa de ejercicio. La mayoría de las personas gravitan inmediatamente a ejercicios de cardio como correr y el Stairmaster. Esto está bien, sin embargo tendrá mejores resultados si se inicia el levantamiento de pesas. Esto se debe a que el músculo más que su cuerpo lleva la mayor cantidad de grasa que se quema. Pero, no es cualquier ejercicio que se quiere hacer. Se trata de ejercicios compuestos que trabajan varios grupos musculares como las prensas limpio y tirones, militares, fragmentos mudos campana y otros.

Haga estos ejercicios y su cuerpo será sometido a un cambio metabólico y hacer que usted quema más calorías, incluso cuando no se está resolviendo.