Adicto a la alimentación?

Una persona puede vivir sin alcohol. Una persona puede vivir sin drogas. Una persona no puede vivir sin alimentos. Entonces, ¿cómo puede alguien ser "adicto" a la alimentación? ¿No es todo el mundo?

Si bien es cierto que todos necesitamos alimentos, pensamiento adictivo tiene algo saludable y distorsiona el apetito por ello. Una persona sana puede tomar una copa de vez en cuando sin ningún problema. Una persona con una adicción al alcohol tiene una mentalidad diferente por completo. dependencias químicas a un lado, hay actitudes que juegan un papel, y las actitudes adictivas también pueden tener los alimentos como el objetivo.

En general, una persona llega a reconocer que es un adicto cuando su vida se vuelve inmanejable. Llegaron a una crisis en su vida que es provocada por su pensamiento poco saludables en una cosa u otra (ya sea el alcohol, el alivio del dolor, el sexo, o la comida). Si son afortunados, reconocen que necesitan ayuda para cambiar.

¿Cuáles son algunas señales de que es posible que tenga pensamiento adictivo en lo que respecta a la alimentación?

En primer lugar, es excesiva importancia. La comida es importante, pero si se elevan los alimentos a un estado que es mayor de lo que debería ser, que es un problema. Si se inicia el día pensando no sólo sobre el desayuno, pero sobre el almuerzo y la cena y todas las cosas que vamos a comer en el medio ... que podría ser una señal de que hay un problema. Si eres de protección sobre los tiempos de la comida, ágil si algo viene entre usted y su alimento, con poca flexibilidad ... a menos que exista una condición médica como la hipoglucemia, usted puede preguntarse, "¿por qué es tan importante para mí?" . Una buena prueba es encontrar a alguien que usted conoce tiene una imagen sana de alimentos. Una persona que come a la alimentación, y lo disfruta, pero no obsesionada con él. ¿Cuáles son sus actitudes acerca de la comida? ¿Cómo lo manejan cuando se ejecuta una reunión tarde y empuja a su hora de almuerzo?

Un segundo signo es la Vida de impacto. ¿Cómo son sus actitudes hacia los alimentos que afectan su vida, y los que te rodean? ¿Hay consecuencias médicas de todo lo que usted come? ¿Es su estilo de vida afectado? El exceso de peso, y todos los desagradables médico de que vienen a la mente, pero hay otros impactos.

Por último no hay vergüenza. Si usted tiene alguna sensación de vergüenza por sus hábitos alimenticios, es el momento de sentarse y tomar nota. No se oculta cuánto come? ¿Alguna vez mienten acerca de cuánto o qué se come? ¿Estás avergonzado por su peso, evite situaciones sociales donde se le ve comiendo demasiado?

Para cualquiera de corregir sus propios conceptos erróneos acerca de la comida (o cualquier otra cosa), primero tienen que reconocer el problema. Si usted sospecha que puede ser un problema para usted, lo mejor que puede hacer es romper el ciclo de la vergüenza por dejar que otra persona que se preocupa por saber. Buscar una red de apoyo que se dirige a su forma de pensar, no sólo lo que usted pone en su boca.