Cómo perder la grasa del vientre y ponerse en forma - 7 Guía Paso a paso

Se necesita una combinación de factores para perder grasa del vientre y ponerse en buena forma física. Algunos pueden requerir un pequeño cambio en su estilo de vida, pero el resultado vale la pena el sacrificio. Usted aún no puede ser obesos, pero el exceso de grasa alrededor de su cintura definitivamente no es halagador. Estos siete pasos le ayudarán a perder ese abultamiento del vientre, ponerse en forma, y empezar a buscar y sentir una vez más.

1º Paso Cambie su dieta.

El exceso de peso es principalmente grasa y el agua. Estos vienen de los alimentos que usted come. Por lo tanto, el primer paso en la pérdida de grasa de la barriga y ponerse en forma es cambiar su dieta. Obtener un buen libro sobre la dieta de pérdida de grasa y empieza a aprender. Básicamente, comer verduras, granos enteros, pescado y productos lácteos bajos en grasa. No coma comida chatarra, alimentos grasos o fritos, los pasteles, chocolates, etc En general, evitar los alimentos grasos y comer alimentos saludables.

Paso 2. Beba suficiente agua

El beneficio de agua para un cuerpo sano no puede exagerarse. Su cuerpo depende del agua para todas las funciones corporales. Para que usted se queme con eficacia la grasa del vientre y ponerse en forma, debe beber al menos 8 vasos de agua al día. El agua también ayuda a mantener tu apetito bajo control para evitar que comer en exceso.

Paso 3 Ejercicio cardiovascular

Hay ejercicios sencillos que se pueden realizar en casa. Cuando se hace regularmente estos ejercicios recorrer un largo camino para ayudar a perder grasa del vientre y ponerse en forma. Caminar a paso ligero, nadar, trotar y la luz son algunos de los mejores. Cualquiera que sea el que elija hacer, hazlo de forma continua durante unos 30 minutos diarios.

4º Paso Flexiones

Los pectorales son grandes ejercicios para aplanar el estómago y la fuerza del edificio. El tradicional push-up se realiza colocando las manos planas sobre la anchura de los hombros del suelo de separación, con las piernas estiradas hacia fuera detrás de usted. A continuación, empuje hacia arriba y bajar varias veces con las manos. Cuando usted se hace más fuerte, usted puede levantar las piernas en un taburete para añadir más presión.

Paso 5. Se pone en cuclillas

Se pone en cuclillas ayuda a fortalecer el grupo más grande de músculo en su cuerpo. Al fortalecer los grupos musculares grandes, que ayudan al cuerpo a quemar grasa más rápido. Su nivel de condición física general es también mayor rapidez. Para ello se pone en cuclillas, de pie recto, coloque las palmas en el lado de la cabeza. Bajo sus cuerpos hasta que sus vueltas son paralelos con el piso luego levantarse de nuevo.

Paso 6 Abdominales

Los crujidos son los ejercicios más abs-específicas que usted puede hacer para perder grasa del vientre. Acuéstese sobre su espalda y doble las rodillas. Ponga sus manos en la parte posterior de su cabeza sin aplicar presión. Ahora, levante la parte superior del cuerpo en un movimiento que se encrespa hacia las rodillas lo más que puede ir. Los crujidos trabajar directamente en los músculos abdominales que le ayuda a perder grasa del vientre. Usted también puede agregar ejercicios de oblicuos.

Paso 7 Aumentos de la pierna

Este es otro gran ejercicio para perder grasa del vientre y ponerse en forma. Esto se hace simplemente por estar acostado boca arriba con las piernas dobladas un poco las rodillas. Ahora levante sus piernas llevando las rodillas por encima de su abdomen y la espalda de nuevo. Piernas plantea trabajar en los músculos de su abdomen en un ángulo opuesto al abdominales. La combinación de estos dos ejercicios le dará una abs completar el trabajo a ponerse en forma y perder la grasa del vientre.