Quemar la grasa, no el músculo!

Cuando las personas dicen que quieren perder peso, lo que realmente están diciendo es que quieren quemar la grasa. Después de todo, no sólo quieren perder ningún tipo de peso corporal - que desea mantener su masa muscular. Sin embargo, la forma en que mucha gente va sobre su dieta y rutina de ejercicio hace que los músculos pierden en realidad también. Quemar la grasa - no el músculo!

¿Cómo es exactamente lo que se asegura de que usted se está quemando en su mayoría de grasa y no músculo? He aquí tres consejos que le ayudarán en este ámbito:

Consejo # 1 - reducir las calorías manteniendo los niveles de proteína de alta

Es bien sabido que hay que reducir las calorías para perder peso. Sin embargo, no todas las calorías son iguales. La reducción de azúcares refinados y los carbohidratos simples son un buen comienzo, pero debe asegurarse de comer cantidades adecuadas de proteínas. Las fibras musculares contar con proteínas para construir y mantener su estructura. Además, la proteína que es bueno para las articulaciones y la función cerebral.

Aunque los hidratos de carbono son necesarios en la dieta, usted debe limitar su consumo de ellos. Su cuerpo lo necesita para obtener energía, lo que no debería eliminarlos completamente. Cualquiera que sea su cuerpo no utiliza la energía se almacena como grasa, así que asegúrese de recortar los carbohidratos.

Consejo # 2 - Evite sesiones de cardio excesivamente largo

Lo creas o no, cardio en estado estacionario no es la mejor manera de quemar grasa, mientras mantiene los músculos. En algunos casos, demasiado cardio realmente puede obstaculizar el aumento del músculo. El entrenamiento del intervalo sería mucho más eficaz en la quema de grasa, mientras que mantiene la masa muscular al mismo tiempo. Actividades tales como carreras cuesta arriba - que implican arranques de actividad de alta energía seguido de una menor actividad realizada de manera cíclica - son muy eficaces en la pérdida de grasa.

de alta intensidad intervalo de formación es mucho mejor para estimular el tejido muscular de cardio de estado estacionario debido a que el cuerpo debe trabajar más para reparar y reconstruir el músculo. Las calorías se queman por períodos más largos de tiempo después de este tipo de formación, en lugar de largos períodos de actividad aeróbica.

Consejo # 3 - Incluir levantamiento de pesas en su rutina

El entrenamiento con pesas en realidad puede quemar más calorías y grasa que el ejercicio cardiovascular. La razón es que el músculo tiene una tasa mucho más alta metabólico que la grasa. Al aumentar el tejido muscular, que son en realidad la construcción de máquinas de la quema de grasa. Al incluir el entrenamiento con pesas en su rutina, se beneficiará tanto por la quema de grasa y ganar masa muscular magra, al mismo tiempo. Por lo menos, que limitarán drásticamente la cantidad de tejido muscular que se puede perder en una dieta baja en calorías.