3 Grandes Consejos Grasa Pérdida de Peso - Quemar la grasa no es la del músculo

Usted ya está por delante del juego si usted está buscando la grasa consejos pérdida de peso porque al final eso es lo que quiere hacer - no quemar la grasa del músculo. Si usted sólo tiene que ir en una dieta y bajar la escala a caer todavía algo de esa pérdida de peso fue del músculo entonces usted se ha creado la dificultad de perder en el camino.

Este artículo comparte tres grandes consejos pérdida de peso de grasa que se quema sólo de grasa.

1. Planifique su dieta para mantener su metabolismo. Una clave para la quema de grasa es que tiene un metabolismo que es de alto funcionamiento. La dieta problema de ejecución en que se mantienen sus calorías bajos durante demasiado tiempo y fondos de esto fuera de su metabolismo y esto puede llevar a la ruptura del músculo.

Para evitar esta dieta cuando se tiene que aprender cómo hacer trampas estratégicamente. Mediante la adición de una "trampa comida" un día a la semana a su dieta baja en calorías que convencer a su cuerpo que hay un montón de alimentos disponibles y aumentar su metabolismo para continuar la quema de grasa.

2. El ejercicio aeróbico es excelente para la pérdida de grasa, pero no todo. Para obtener la pérdida de grasa y no la pérdida de músculo que desea evitar largas sesiones, el ejercicio constante del estado. Piense en la diferencia entre un corredor de maratón y el cuerpo de un velocista. El velocista tiene grandes músculos de gran alcance porque él / ella entrena en breve ráfaga de intensidad máxima y esto es lo que hay que hacer para mantener el músculo. Haga ejercicios aeróbicos con ráfagas de intensidad mixta pulgadas

3. tren de fuerza. Usted no va a granel con facilidad cuando se entrena con la resistencia (pesas, es decir, bandas de ejercicio, el peso corporal), pero que pondrá a prueba los músculos y preservar su masa. Esto es importante para los hombres y mujeres ya que cada libra de músculo tiene 50 calorías para mantener lo que si que acaba de perder una libra de músculo que usted tiene que reducir su dieta diaria por 50 calorías.

La forma correcta de perder es seguir estos consejos pérdida de peso de la grasa y bajar la grasa, mientras que mantener el músculo. Empiece hoy mismo de la manera correcta.