¿Cómo resultó Star Jones bajar de peso - Debe leer!

Mucha gente tenía esta pregunta en su mente hace un tiempo. Como ustedes saben, Star Jones fue mórbida sobrepeso y estaba buscando insalubres y cansada todo el tiempo. La mayoría de la gente la había cancelado ya que no mostró signos de perder peso por algún tiempo. Sin embargo, cuando lo hizo, la gente se sorprendió por completo y desconcertado.

La pregunta "¿cómo Star Jones bajar de peso" gana importancia por dos razones. En primer lugar era alarmante sobrepeso y parecía muy grasa. Este no fue el caso con la mayoría de las celebridades de Hollywood. Algunos de ellos tratan de lograr la talla cero y hambre durante meses, algunos de ellos tratan de lograr una figura de reloj de arena rizada y resolver en consecuencia, y así sucesivamente. Pero muy pocas personas, Oprah ser un ejemplo de ello, han hecho lo que Star Jones hizo en ese punto del tiempo.

Así, la gente naturalmente curiosidad por saber acerca de los secretos de su pérdida de peso. Perdió mucho peso en un período relativamente corto de tiempo. Por lo tanto, esto llevó a un montón de especulaciones entre los chismosos celebridad que se sometió a una serie de cirugías y todo eso. Si bien nadie puede confirmarlo o negarlo, su cambio de imagen dramática le sugirió que hiciera algo que la mayoría de la gente dudaría en hacer o apenas se ha intentado antes. Después de un tiempo, Jones admitió que se había intervención médica que le ayudó a perder mucho peso.

Así que, ¿cómo Star Jones bajar de peso de todos modos? La respuesta a esa pregunta es un procedimiento médico llamado cirugía de bypass gástrico. En términos simples, significa una cirugía que harán de su estómago más pequeño para que pueda comer sólo una pequeña cantidad de comida. Hay diferentes formas de hacerlo. Los médicos pueden utilizar grapas estomacales que puede hacer el estómago más pequeño o de hecho puede cortar una parte del estómago y hacerlo más pequeño. De cualquier manera, el estómago se reduce en tamaño y no será capaz de absorber tanta comida como antes cuando era grasa. Como resultado, usted comenzará a perder peso muy rápidamente. Esto es lo que Star Jones pasó por bajar de peso rápidamente.

Una palabra de precaución aquí - si usted está pensando como "¿cómo Star Jones bajar de peso? Tengo que probar el mismo método ", piense dos veces. El bypass gástrico no es algo que todos pueden pasar. Usted necesita estar en forma suficiente como para someterse a la cirugía y sus efectos posteriores. Por lo tanto, consulte a su médico y asegúrese de que si están en condiciones suficientes para intentar la cirugía o no. Si eres lo suficientemente saludable, puede hacerlo y bajar de peso al igual que Star Jones lo hizo.