Deshacerse de la panza de grasa - Dieta para aplanar su abdomen

La pérdida de peso no es tarea fácil, y uno de los aspectos más importantes de un programa para perder peso con éxito es la dieta y la nutrición. Si usted tiene malos hábitos de dieta, entonces usted tendrá un momento difícil deshacerse de la grasa de su abdomen y la grasa corporal, garantizado. Echa un vistazo a su dieta actual, y revisar de forma objetiva - cómo es tu dieta actual?

¿Está comiendo sólo una o dos comidas grandes al día, o de cuatro a seis comidas más pequeñas? ¿Usted está consiguiendo buenas calorías o calorías basura? ¿Está tomando suficiente agua? ¿Está comiendo los alimentos adecuados que realmente puede ayudar a perder grasa? Estas son todas las cosas que usted debe considerar.

En la mayoría de los casos, es la mala alimentación y hábitos de estilo de vida sedentario que hacen que la gente gorda. Debería ser bastante obvio que el consumo de alimentos grasos exceso le hará la grasa - lo que es importante limitar la cantidad de grasa que consume. Sin embargo, no todas las grasas son iguales. Hay tres clasificaciones básicas de las grasas: las grasas monoinsaturadas, grasas poliinsaturadas y grasas saturadas. Las grasas no saturadas son las grasas "buenas", mientras que las grasas saturadas son las grasas "malas" que desea evitar.

Quema Grasa conseguir un vientre plano

Para tener éxito en la pérdida de grasa, tiene que quemar más calorías que usted consume. Para calcular cuánto calorías usted necesita consumir al día, una regla general es multiplicar su peso por un factor de 10 a 12. Así que si usted pesa 150 libras, después de su ingesta calórica diaria debe ser de alrededor de 1500 a 1800 calorías por día. Por supuesto, por favor, tenga en cuenta que este es un sólo una guía general.

Proteínas, carbohidratos y grasas contienen calorías diferentes. Cada gramo de proteína y carbohidratos contiene 4 calorías cada uno, mientras que un gramo de grasa contiene 9 calorías - más del doble de proteínas y carbohidratos.

También hay alimentos que pueden ayudar a perder peso de manera segura. Hay alimentos que tienen calorías negativas en su cuerpo consume más calorías para procesar y absorber los alimentos que las calorías que proporcionan estos alimentos. Algunos de estos incluyen verduras como la lechuga, el brócoli, pepinos, espinacas, espárragos, apio. También hay varias frutas que también caen en la misma categoría.

Su dieta debe ser agradable, de lo contrario, será difícil mantenerse dentro de su dieta. Una vez a la semana, date un día libre, donde podrá disfrutar de algunos de los alimentos que se le antoja. Para ayudarle a tener éxito en la pérdida permanente de grasa, a veces ayuda a seguir un plan de dieta eficaz como la pérdida de grasa para idiotas dieta que pueden ayudarle a tener éxito en perder peso y deshacerse de su grasa de la panza.