Dieta No Más

Hace dos meses he escuchado a una mujer, Geneen Roth, en Oprah mostrar Winfreys quien se dirigió a la compulsión de las mujeres con la comida. Afirma que están obsesionados con la comida - en el comer demasiado para no comer lo suficiente. Vi el programa y luego salió corriendo al día siguiente y compré su libro "La mujer y la Alimentación Dios" (hablar acerca de la conducta compulsiva). Han pasado más de dos meses y me acaban de abrir el libro. libro Geneen Roth apoya la idea de no hacer dieta nunca más. Tire a la basura nuestras ideas acerca de la dieta junto con nuestros libros de dietas, recetas de la dieta, y todo lo que el lavado de cerebro dieta.

Toda mi vida ha sido rodeada con un estilo de vida dieta y todas las dietas de moda para el año. He intentado por todos los medios del mundo para bajar de peso. En los años 60 y 70 era fácil encontrar un médico que le escriba que la prescripción de la pérdida de peso. Hace poco descubrí que la gente sigue recibiendo disparos de la orina de mujeres embarazadas. He intentado esta dieta de moda en los años 70, la inyección de hormonas de la orina de mujeres embarazadas - lo desesperada que es. La dieta de ayuno traté durante 21 días seguidos, algunos de manera rápida las personas en tres a seis meses. La limonada rápido es otro que la gente empujar como una bebida limpieza de jarabe de arce, pimienta de cayena y limones - se trata de una limpieza, pero se utiliza a propósito para perder peso. Un médico me puso en una dieta de podar, que consistía en comer 6 ciruelas pasas junto con el agua para dos comidas, y comer sólo una comida al día. A lo largo de los años he tratado de los programas tradicionales de pérdida de peso como Weight Watchers, Jeannie Craig, Nutrisystem, Herbal Life, Atkins, la dieta de la zona, la pérdida de LA Peso, Dieta Mediterránea, Comedores Compulsivos Anónimos, y muchos más. Por supuesto que no puede pasar por alto los anuncios que se declara la pérdida de peso a través de sus hidratos de carbono / bloqueadores de grasa, píldoras de Hoodia, proteínas en polvo, galletas, panecillos de harina de avena, bebidas delgado, y otros suplementos. Tengo planes de alimentos de diversos programas para calcular el consumo de calorías, carbohidratos, grasas, sodio y azúcar. Para todos los planes, la documentación y los cálculos que tenía que mantener, que habría pensado que era un tenedor de libros. No se olvide de la dieta de la sopa de col, dieta de la toronja, y las dietas del hospital reclamando la pérdida de peso de 7 a 20 libras en pocos días. Mis planes cambiaron comer del total de comida vegetariana a comer nada, pero la carne del libro - Comer bien para su tipo de sangre.

Durante cuarenta años mi comer una dieta y estilo de vida ha sido maníaco. Lo que es el mensaje que han diciendo a mí mismo y de transmisión a los demás con este estilo de vida caotico. No sólo a mí mismo que ha experimentado esta feliz-ir-redondo, tengo cuatro hijos que me dio por el viaje. Ellos interpretan su propia experiencia y puede o no se vean afectadas. ¡Qué diferente es la comida y la dieta de cualquier otra adicción del alcohol, las drogas y los juegos de azar. En mi opinión, no hay diferencia con mi adicción a la comida y la dieta de una persona que lucha para mantenerse limpio de drogas o alcohol. No he perdido a mi familia, trabajo y amigos, pero que podría fácilmente haber perdido mi vida.

Soy diabético y tiene otros problemas de salud debido a mi vida un estilo de vida poco saludables. Puedo decir honestamente que es en la actualidad que estoy viviendo un estilo de vida saludable con ejercicio y comer. ¿Qué es diferente hoy en día, como ningún otro día, es que hoy en día y día a día voy a vivir una dieta de estilo de vida no más. A todos mis familiares, amigos y seguidores sitio web que será blog mis puntos de vista, sentimientos y experiencias a lo largo de cada capítulo del libro de Geneen Roth "La mujer y la Alimentación Dios". Espero oír de usted con sus propias experiencias y puntos de vista sobre el tema de comer compulsivamente y la dieta. Aquellos que deseen subirse al carro de la venda, subir a bordo - permite conquistar esta dieta, junto con no más!