¿Cómo Real Si Reality TV y The Biggest Loser?

Muchas personas han visto el reality show el gran perdedor. Muchos más han oído hablar de él debido a la campaña de publicidad masiva. Los estudios de televisión sin duda tienen una gran cobertura de prensa de la feria. Incluso hay una amplia pérdida de peso de los productos para las personas quieren perder peso.

¿Este tipo de programa es bueno para la salud de la población? Los productores dicen que anima a la gente a perder peso. Se les da incentivos, en primer lugar a no ser como los concursantes en el show y en segundo lugar porque si la gente como obesos como los concursantes pueden perder peso, entonces todo el mundo debería ser capaz.

También sugiere que las personas pueden comprar los productos e ir en su propio ejercicio y los regímenes de dieta. Pueden seguir a lo largo de los progresos de los concursantes en el sitio web y recibir consejos de dieta y la información para su propio beneficio.

Todo esto parece que los productores de la serie están cuidando la gente que hace el público en un servicio. En realidad, los concursantes están siguiendo un régimen realista, que es insostenible en serio peligro para su salud a largo plazo y el bienestar. Los espectadores se les anima a que los resultados se pueden lograr cuando en realidad si usted fuera a obtener resultados similares que terminaría en el hospital. La gente normal con sobrepeso que participar en una alimentación saludable y un programa de ejercicio debe tener como objetivo a perder alrededor de 1 kilogramo por semana. Más que eso probablemente no es la pérdida de grasa y es potencialmente perjudicial para la salud. Por lo tanto, si usted quiere perder peso, por el bien de su salud, no trate de seguir cualquier plan para bajar de peso que fomenta un comportamiento extremo de cualquier tipo.